Charla “agresión a funcionarios”
Martes, 22 de octubre de 2024
La actividad fue realizada por el Juez del Tribunal de Garantía de Cauquenes, Esteban Inostroza Ruiz.
En el Auditorio del Hospital de Cauquenes se realizó el lunes 21 la charla “agresión a funcionarios”, el que fue dictada por el Juez del Tribunal de Garantía de Cauquenes, Esteban Inostroza Ruiz, en compañía del Administrativo de este órgano judicial, Jorge Morgado Espinosa.
La charla, que fue encabezada por el subdirector médico, Dr. Ignacio Lalanne Segovia, convocó a gran cantidad de funcionarios del Hospital, quienes lograron conocer el funcionamiento del Juzgado de Garantía, agresiones a funcionarios(as) de la Salud, cómo efectuar una denuncia, cuando se realizan las derivaciones al departamento de salud mental, la activación de las redes de apoyo ante agresiones, entre otros temas.
Entre los asistentes se encontraban funcionarios de la Unidad de Emergencia Hospitalaria, Unidad de Salud Mental Adulto, Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil, Chile Crece Contigo y del Servicio Médico Quirúrgico Infantil, entre otras unidades.